lunes, 18 de enero de 2010

Haiti nos necesita

Hoy me ha llegado este post de manos de mi amiga Juani, para que todos nos solidaricemos en lo que podamos , con un poquito de cada uno podemos hacer mucho.
http://educadordeadolescentes.blogspot.com/

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.no he puesto la imagen,por que me da terror ver a tantas personas sufrir,si podemos debemos ayudar .
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

3 comentarios:

  1. holaaa!!!! pueri!!! guapa!!! si es una gran tristeze lo de Haití, por eso estoy de campaña!!! si kieres verlo ve a mi blog por si tee interesa!!!! besitos guapa :-D.

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!
    como estas pasaba a saludarte y ha decirte ya de paso que yo tambien voy hacer campaña ahora estoy mirando haber como puedo ir de voluntaria alli, he mandado la solicitud y ahora estoy a la espera de la respuesta un saludo!!
    y me alegro de volver ha estar aqui con vosotras despues de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Si, querida amiga estamos en oración.
    Acá, en Puerto Rico, estamos activos en la ayuda a nuestro hermanos haitianos.

    Cuando puedas pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar