lunes, 11 de enero de 2010

FELICITACION




MAS REGALOSSSSS,QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS VIENEN
DE LA MANO DE MI AMIGA DAIANA
MIL GRACIAS POR SER MI AMIGA Y POR ESTOS
REGALITOS TAN LINDOS
ME ENCANTAN.
PERO TENGO QUE DECIR QUE EL MEJOR REGALO
ES TU AMISTAD,ESTOY ORGULLOSA
DE HABER ENCONTRADO PERSONAS TAN MARAVILLOSAS
COMO TU DAIANA.

Y TODAS LAS QUE ME DEJAIS VUESTROS COMENTARIOS
Y VUESTRAS FELICITACIONES Y TAN BUENOS DESEOS
ME ALEGRAIS EL DIA CUANDO LOS LEO,
MIL GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA
CON CADA UNO DE ELLOS.
UN BESO ENORME A TODASSSSSSSS

8 comentarios:

  1. hola puri!!!!!! hay como me alegro!!! cunatos regalos!!!!!!! te madno besitos me alegro de ke te guste!!!!!!!!!!!!!! muakis!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri...muchas felicidades.. pasaba a verte ahora que puedo y curiosear un ratito con tu permiso... que lo pases estelar y bellos sueños.. feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Paso para decirte que estoy de sorteo por si te apetece participar. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaa Puriiiii! he andado un poquitin desconectada, pero recien me enteré que cumpliste añitos, ¡muchiiisimas felicidades linda, !, espero que cumplas muchos más amiga, recuerdas que una vez me comentaste que nos pareciamos mucho por nuestras respuestas en un reto, pues mira que coincidencia, yo cumplo años el día 13 de este mes @_@ jiji, que lo hayas pasado muy bien y te mando un graaaaan abrazote, y sobre todo mucho cariño.

    Besoootes (^.^)

    ResponderEliminar
  5. Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Puri no vine antes porque no había visto tu comentario , no tienes que agradecer mereces estos y muchos mas regalos !!!yo también te tengo mucho cariño y estoy feliz de que seamos amigas!!!eres una gran amiga y una gran mujer!!aprendemos muchisimo contigo!!!
    Disfruto mucho con tus tejidos!!!
    Te mando muchos besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay,Puri,que me ha pasao lo mismo que a tí....llego tarde a felicitarte,si es que no puede ser,espero que no te me enfades,que te mando muchas felicidades por tu cumple,y que espero que lo hayas disfrutado con alegría y te hayan hecho muchos regalos.
    Muchos besitos amiga!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitarme wapa y por apuntarte al sorteo, no podias faltar!! Te deseo mucha suerte. Felicidades tambien por todos esos premios, te los mereces!!Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar