viernes, 31 de julio de 2009

RETO DE MAKEA KUU

Bueno pues aqui os presento a mi hombretón.
Bueno como soy un desastre y ya lo sabeis,puse las fotos al principio,que debia ponerlas al final,pero bueno aqui estan.Esta soy yo despues de un largo dia dispuesta a coger el arsenal de medicamentos que tomo antes de dormir,tengo cara de recipnación verdad,aunque con sonrisa incluida ehhh.

Y aquiestamos mi hija Paola y yo hace un año en el dia de su comunión y la he puesto para que me veais de cuerpo entero pero la cogi de lejos ,por que si no ,no quepo en el ordenador,ji,ji,ji,es que estoy hermosilla que se le va a hacer.DE BUENA GANA OS SUBIA UN VIDEO QUE TENGO PARA QUE OS RIERAIS UN RATO,PERO COMO NO SE SUBIRLO,OTRA VEZ SERÁ.




Pues nada aquí estoy de nuevo con un reto que me viene de manos de mi makeakuu,vaya vaya
hermanilla en menuda historia ma has metido,pero bueno me atrevo con ello eh!!!
este reto es obra de Marisa,y si es que lo que no se le ocurra a esta chica...jejeje
pero bueno es interesante así nos ponemos carita!!!
antes de nada os pongo las reglas a seguir.
1.- Aceptar el reto de la persona que te lo envía y publicar la foto del reto.
2.- Subir una foto tuya y esperar los comentarios de la gente.
3.-Pasar el reto a otros 3 blogs.
y poco mas,ya a esperar vuestros comentarios jejjeje,madre mía!!!! no seáis muy malas conmigo eh!!! jejejej.

bueno yo le paso el reto a .....(espero que no me maten)
jejejej bueno ahi voy...



1-PILUKI-premiospiluki.blogspot.com.Bueno amiga ,pues decirte que tengo ganas de ver tu cara por si algún dia me voy de vacaciones a tu pueblo o tu al mio y nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos,por no reconocernos y como eso no puede ser,venga sube una foto y asi te veo tu cara UN BESO
2-ENY-perlasfieltrocia.blogspot.com.Bueno mi Murciana,hay ya yai,en que berengenal te metí,tu que solo pones fotos de tus perritos y yo mira lo que te mando,venga que tengo muchas ganas de verte la cara.Un beso
3-ANA BELEN-mimundodetricot.blogspot.com.bueno Ana te tocó recien te conocí y me pareces una persona estupenda,si ya lo sé que subiste una foto,pero mira ver que tienes por hay,para verte mejor(uiiiii si parece el cuento del caperucita y el lobo)bueno un beso y nos vemosss.
Bueno chicas lo siento si os puse en un compromisoos ,pero esto es lo que hay Marisilla desató la locura,y mira nos la fue pasando a todas que vamos a hacer.Un besote enorme y ahora ya sabeis a comentar.

11 comentarios:

  1. jejejej vaya tela purica.que monos todos.
    cuñaaoooo,jejejej.
    un besico.

    ResponderEliminar
  2. Ay Puri, en qué aprieto me pones, odio salir en las fotos, soy muy poco fotogénica e intento evitarlas, pero por ser tú quién me lo pide, lo haré, tienes razón en que si nos cruzamos un día, como no nos reconozcamos por la pulsera o el broche, pasaríamos de largo y sería una pena.
    Así que voy a aceptar tu reto, ok?
    Gracias por pensar en mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola puri ya estoy de vuelta!!!!!!! gracias por pasame el desafio como bien dices puse una foto pero pasate por mi blog hay fotos de donde estuve ayer salgo yo!!!!! ya cumpli el desafio!!! un besote guapa!!!!
    eres guapisima!!!! y tus hijos tambien un besote grande!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Esa Puri guapaaaaaa. Como es eso de que no cabes en el ordenador?¿ anda que boba eres de verdad, gorda díce cállate andaaa estas hermosa no gorda.
    Eres mu guapa, como tu hermana (Si esa la que te ha metido en este rollo, je,je,je y a la que a su vez he metio yo, pero creo que la culpa de todo la tiene Marisilla)
    Besosss preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pero si sales bien guapetona!!!!!!!!!!!! yo tb cai besines

    ResponderEliminar
  6. En lo dicho, Puri, eres muy Guapa, me encanta poder irlas conociendo, siempre es bueno saber quien esta detras del pc, y la verdad tu eres una Personita linda tanto por dentro como por fuera...

    Un beso linda.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mi blog de premios hay algo para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TAL D ENUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SORRY POR NO PASAR POR AQUI ES QUE ANDO CON LO DE LA ESCUELA ........ASI K TE IMAGINARAS¡¡¡
    ES MUY BUENO CONOCERTE POR LO MENOS EN FOTOS .....A MI TAMPOCO ME GUSTAN PERO COMO VERAS EN MI BLOG ESTOY TRATANDO, HICE UN TRATO Y PS A CUMPLIR¡¡
    OJALA QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN SALU2¡¡
    BYE AMIGOCHA
    .+.ROSSY.+.

    ResponderEliminar
  9. Puri me alegra saber de ti.... por cierto cuando puedas pasa por mi blog, que te deje un reto....

    Que tengas lindo dia.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. ERES UN ENCANTO Y ESO TE SALVA,PORQUE A MI ES MUY DIFICIL PILLARME EN UNA FOTO PORQUE SALGO FATAL SOY DE LAS QUE LES ENCANTA IR CON LA CAMARA HACIENDOLES FOTOS ALOS DEMAS Y LUEGO AL VERLAS YO NO SALGO EN NINGUNA,PERO HARE LO QUE PUEDA,ASI QUE EN CUANTO TENGA UN RATITO ME PONDRE AL TEMA.A POR CIERTO YO ME LO HE PASADO MUY BIEN DE VIAJE PERO TAMBIEN TE HECHE DE MENOS.ME ALEGRA QUE SIGAS CON ANIMOS Y MUCHOS BESICOS PARA TODA LA FAMILI,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar