miércoles, 5 de agosto de 2009

mimos de Piluki


Este mimo tan bonito me lo concede mi AMIGA PILUKI del blog http://premiospiluki.blogspo.com/Gracias Piluki ademas de una gran artista eres una bellisima persona.
hay que pasarlo a 10 blog amigos y yo se los quiero pasar:

Bueno pues ya está(me costó ahora cuando me ponga de pie pareceré chiquito de la calzada.nor,no puedorr)pero no importa yo me echo unas risas conmigo misma y ya está.
Bueno amigas todas os concedo este mimo por que siiii,por que soys grandes artistas y mejores personas,que se me han quedado muchas sin añadir pero como eran diez,que vamos a hacer a todas os mando un besote enormeeeeeeee y que difruteis del verano y no paseis mucha calorrrrr.

9 comentarios:

  1. wapa claro que si a la vuelta nos vemos por aqui!!!! me pilla mi cumple alli asi que genial y a celebrarlo!!! muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. puri!!!! muchas gracias por los mimos!!!! mañnaan sin fata los paso a mi blog vale!!!! un besote y ¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puri, linda muchas gracias por acordarte de mi, espero que ya te sientas mejor, por cierto te pase un reto en mi blog, espero puedas verlo.

    Besos.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios.. es mi primera visita y ya te sigo..
    Me gusto tu blog.. regresare con mas frecuencia.

    Saludos fraternos con el cariño siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola puri ,gracias por seguirme. Veo que eres de Motril....Mi suegro era de salobreña y mi marido tiene familia en motril. Como ves el mundo es un pañuelo... como me gusta tomarme un refresquito en la esplanada... y comerme un arrocito en el peñon de Salobreña hace dos años que no voy y me muero de ganas de una leche riza ... Estaremos en contacto que me parece que igual tenemos mas cositas en comun veo que eres pensionista en tu perfil y que tienes blogs de fibromialgia yo no quise poner nada de esto en mi blog por que necesitaba un espacio donde desconectar un poco .. ya que muchas veces me supera y necesitaba desconectar... aunque bien sabes que es imposible. Te dejo muchos besitos de colores para ti y tus niñas, si quieres en mi blog esta mi email asi podemos charlar de lo que quieras. Hasta pronto granaina

    ResponderEliminar
  6. Gracias Puri, por condermer tus mimos, ahora los copio en mi blog, un beso y te seguire visitando me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario me alegro que te haya gustado, pero es muy facilito de hacer, en vivo y directo es espectacular la foto no hace justicia . para mi tiene merito lo que haces tu el ganchillo no es mi fuerte aprendi de pequeña pero no he vuelto a practicar hasta ahora, una señora de mi pueblo me esta enseñando lo basico aprovechando que estoy aqui pasando unos dias con mis peques para la nueva coleccion de mis princesitas que van ha ir preciosas con sus complementos de ganchillo este otoño.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa, tienes un mimo esperándote en mi blog de premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR TUI PREMIOS BESITOS

    ResponderEliminar