martes, 26 de mayo de 2009

ya tengo mis regalos de osito de trapo!!!!!

QUE DETALLAZO CARMEN HAS TENIDO CON MIS NIÑAS,CON ESTAS,FUNDAS TAN LINDAS Y PERSONALIZADAS,(la foto no está muy bien pero es que soy un poco desastre).GRACIASS


EL ALFILETERO ME ENCANTA CON TODOS SUS DETALLES.


Y AQUI TENEIS UNA FOTO DE TODO EL LOTE,WWAUUUU CUANTAS COSAS!!!!,ME ENCANTAN.
Y tengo que decir que gracias ha haber ganado este sorteo he conocido ha una artistataza y ha una gran persona,Carmen,cuando veo el bolso con todas las cositas siento que parte de ti está aqui conmigo,gracias por tus palabras en la nota que me mandaste,estoy segura que seremos amigas por muchooo tiempo,y tengo que decirte que es increible pero tenemos la misma letra,me quedé alucinada cuando vi el sobre,tanto las mayusculas como las minusculas son prscticamente iguales.¿tendremos algo mas en común?seguro que si.un besote Carmen y muchas gracias.
y aqui os dejo la dirección de su blog para que veais que cosa más lindas hace.OSITO DE TRAPO



2 comentarios:

  1. que chulada,está todo genial,muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE!!!!
    ME ALEGRO QUE TE TOCARA,ALGO TAN BONITO Y SOBRE TODO LA MAR DE UTIL.
    DISFRUTALO Y TE MANDO UN BESITO.

    ResponderEliminar