martes, 26 de mayo de 2009

PREMIO

Este premio me lo concede Noa,muchas gracias,me gusta muchisimo y su significado más,desde que me hice el blog,he conocido ha gente maravillosa ,todas unas artistas para las manualidades,me encanta visitar vuestros blog,y dejar algún comentario sobre vuestros trabajos,que hay cosas verdaderamente preciosas y complicadas de hacer,con una gran creatividad y esmero,pero además muy buenas personas,me siento orgullosa de pertenecer a este mundo de bloggers.Gracias a todas por estar siempre hay,por visitar mi blog,por dejarme vuestros comentarios,por animarme,por preguntarme como está mi niña,por todo esto y por que os quiero a todas un montón este premio,no se lo concedo a nadie en particular,os lo concedo a todas las amigas que he hecho.Ya sabeis todas lo podeis recoger y ponerlo en vuestro blog,por que de corazón os digo que todas teneis un corazón brillante.Un besote gordote a todas.

8 comentarios:

  1. ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI QUE YA TE ESTABA ECHANDO DE MENOS,EL CONJUNTITO ME ENCANTA Y MENUDO REGALITO,QUE COSITAS TAN BONITAS.UN BESAZO Y MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri, te dejé un regalito en mi blog, te espero por ahi, si? Besos amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho mimo por acá! nosotras también te dejamos un mimo-premio en el nuestro, en el rincón de L&cia

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    gracias por pasarte por mi blog para saludarme!!
    un besito muy fuerte!!
    de donde sacas esos fondos tan bonitos cada vez que entro a tu blog y lo veo me gusta mas!!!!!!
    un beso
    y feliz finde semana

    ResponderEliminar
  5. Si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Puri! Ya está bien de que aparezca! jeje! es que he estuve preparando un puesto para un mercadillo y no me he conectado apenas estas últimas semanas. Pondré las fotos hoy.
    Enhorabuena por el premio, te mereces este y muchos más.
    Un beso y ya nos vemos de nuevo por estos blogs!

    ResponderEliminar