jueves, 21 de junio de 2012


                                                        NEMO Y UNA CASITA PARA AGAPONIS
                                              CLAVELES DE GANCHILLO
                                                          NEMO GIGANTE
Hola A todas y cada una de las personas que visitais mi blog,tengo que decir que sigo teniendolo muy abandonado.voy haciendo cosillas,pero la verdad es que estoy vaga,las cosas como son,ultimamente lo que hago son algunos amigurumis que me piden mis sobrinos y de algunos no tengo ni fotos.Tengo que decir que la verdad es que Faceboock si me tiene enganchailla y entro todos los días bien para jugar,para saludar a las amistades y para compartir algunas fotos.Pero hoy por fin me e decidido y aqui estoy para enseñaros alguna cosilla de las que e echo.Espero os gusten y también espero ansiosa vuestros comentarios.Un besote enorme para todo@s y lo que siempre digo VIVIR Y SER FELICES.Hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. HOLA PURI, LA VERDAD ES QUE HOY HACE TANTO CALOR QUE DAN POCAS GANAS DE TEJER. NEMO Y LOS CLAVELES TE QUEDARON PRECIOSOS. FELICIDADES.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri, muy bonitos todos los trabajos que nos muestras en tu blog, eres una artista.
    Un beso Nieves.

    ResponderEliminar