viernes, 30 de marzo de 2012

Monederos de crochet y anillas de refresco y amigurumis







Hola a todos y cada una de las personas ,que visitais mi blog,día a día,(casi que lo visitais mas que yo ,jijiji).Bueno lo e tenido abandonaillo,,cuando entro y veo Feliz Año Nuevo,mi última entrada me dan las siete cosas,madre mia ,cuanto tiempo,y el caso es que tengo cosillas que enseñaros,no muchas,porque la verdad estoy un poquito vaga,sea por culpa de mis dolencias,pero bueno aqui estoy para enseñaros un poco de todo,monederos de anillas y crochet y algún amigurumi deseo de mis sobrinos y sobrinas.Os subo las fotos espero vuestros comentarios y un millón de gracias a todas por vuestras visitas.

2 comentarios:

  1. Hola Puri: muy bonitos y originales, los monederos, siempre me sorprenden tus nuevas creaciones.
    Un saludo Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por tus palabras,me alegro que te gusten.un beso enorme y que disfrutes de nuestra Semana Santa Motrileña.

      Eliminar