martes, 25 de octubre de 2011

Mi primer osito

Aqui os presento a Teddy,este simpatico osito lo hice para mi hija Paola,que está encantada con el,está echo con lana muy suave y relleno de algodón.Es el primero de muchos que quiero hacer para mis sobrinos,como ya sabeis todos tienen mis pulpitos y ahora pues toca hacer ositos y me encanta, por que cuando se los das te ponen esa carita de felicidad que me los comia a besos,
Bueno os dejo por hoy y espero volver muy pronto.Un besote enorme a todas y lo dicho Vivir y sed FELICES.

6 comentarios:

  1. Está Hermoso!!!! Y como no emocionarse con Tus trabajos si los haces Divinos y con mucho Amor... Te Quiero Mucho Mi Puri Linda, te dejo un Abrazote....

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. hola linda ^^ mas que tierno teddy
    felicitaciones ^^ y ya quiero ver los demas seguro las que lindos
    un besote
    ichu

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ara guapisima,yo también te quiero mucho a tí y ojalá algún dia nos podamos conocer en persona por que eres maravillosa,me alegra mucho saber que tu padre está mejor.Un millón de besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ichu,me alegro que te guste y si ya tengo a mis sobrinos eligiendo colores para sus ositos.un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. M O N I S I M O ! ! ! COMO TE SUPERAS!!!!! UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa que de tiempo,sin pasar por aki,madre mia que de cosassss.
    Enhorabuena por todddo,yo quiero hacer las pulseras de chapas pero hasta que junto unas cuantas tardo jajajjaj
    Muchos besos
    me encanta el osito

    ResponderEliminar