lunes, 27 de agosto de 2012

Bolso de anillas de refresco y ganchillo

!!Hola a todas y cada una de las personas que visitais mi blog!! Por fin me decido a subir algunos de los cositas que he ido haciendo,durante este verano,el sindrome de fatiga cronica que padezco no me dejaba hacer casi nada y apenas e salido de casa este verano,pero e intentado disfrutar,dentro de mis limitaciones,para mi el crochet es una terapia,que me ayuda a mantener la mente algo despejada de mis dolencias. Aqui os subo unas fotos de un bolso de anillas de refresco y ganchillo con forro y cremallera es el mismo modelo que el primero que realizé con esta tecnica y me encanta espero que a vosotras también os guste.Un beso enorme y espero ansiosa vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! A mí me encantan y había visto muchos, pero, si te digo la verdad, ninguno tan bien hecho como este.
    Te doy mucho ánimo con tu dolencia. Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amigocha lindisima tenia su buen tiempo que no me paseaba por aqui, haz cambiado el vestido a tu blog y quedo hermoso!! La bolsa igual....aun me animo a tejer con anillas se ve que llevan su trabajo!! Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar