domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

Esta cancion esta dedicada a todas las madres
especialmente a la mia a la madre
mas linda que cualquiera querria tener.

Son tantos años que entregaste de tu vida
criando y cuidando de mi madre mia
con estas palabras quiero demostrarte
todo lo que siento y tambien explicarte
que entiendo las veces que conmigo te enojaste
que entiendo las veces que me regañaste
ahora se que lo hacias por el bien mío
madre nunca me dejaste pasar hambre ni frío

porque tu calor de madre
siempre a estado ahí para mi
y no creas viejo mío que me olvido de ti
de tus esfuerzo de darme siempre lo mejor
de darme fuerzas cuando e estado de lo peor
perdoname madre si te hice llorar
perdoname las veces que te hice rabiar
no hay mujer en este mundo
que ocupe tu lugar porque madre ahi una sola
y no se puede reemplazar
tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor
siempre humilde y de buen corazon

y siempre como madre tenias la razon
quisiera darte el mundo madre si pudiera
y todo lo que ahi en el resto fuera
porque lo unico que me importa eres tu
y ke mis hijos y familia esten bien de salud
recuerdo cuando me enfermaba estaba muy mal
corrias de inmediato conmigo al hospital

tu nunca dejaste que algo me pasara
y si algo había que hacer lo hacias por la cara
ahora deja darte un abrazo y un beso
porque te quiero con toda mi alma
y por eso
perdoname madre si te hice llorar
perdoname las veces que te hice rabiar
no ahi mujer en este mundo que ocupe tu lugar
porque madre es una sola y no se puede reemplazar

tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor
tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor
no habia limites en las cosas
que tu hacias por mi y mis hermanos
tras las noches y los días


no ahi forma en este mundo como te pueda pagar
tantos dramas tantos años que tuviste que pasar
enfrentando diferentes situaciones
madre como tu ahi una en millones
soy realista y se que un dia te me vas al cielo
ojala sea yo el primero
madre verte bajo tierra no lo quiero ni pensar
tranquila madre mia el cielo puede esperar
fuiste tu quien me dio la vida con mucho amor
en cambio yo te di preocupaciones y dolor
crea madre nunca fue la intencion de herirte
por eso escucha lo que tengo que decirte
perdoname madre si te hice llorar

perdoname las veces que te hice rabiar
no ahi mujer en este mundo que ocupe tu lugar
porque madre es una sola y no se puede reemplazar
tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor

tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor
tanto que has echo por mi
cuando niña no comprendí
tras los años que haz sufrido
pero sin embargo e tenido tu calor.


A la mejor madre del mundo,aunque no te diga muy
a menudo,sabes cuanto te quiero,y te doi las gracias,
por todo lo que me has enseñado,que
me ha ayudado a ser mas
fuerte y saber tirar para
adelante.

a mi madre CARMEN RODRIGUEZ SABIO.

8 comentarios:

  1. me ubiera gustado decirle ha la mia,lo que tu le has dedicado,pero no pude,
    como tu dices una madre es para siempre,para lo bueno y lo malo,y lo peor,es tener un hijo que te ves impotente,para poder hacer que no sufra,y llevarlo como se puede,
    feliz dia de la madre,pasate por mi blog que tienes un regalito besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, Feliz Día para ti tambien.... Que Te la pases Super bien Puri Linda y que lo disfrutes mucho en compañia de Todos tus seres Queridos....

    Aqui en México se celebra el dia de las madres hasta el dia 10 de Mayo, asi que me toca esperar... ja,ja,aaaaa =D

    Se Te Quiere Hermosa.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Que palabras mas bonitas,tu madre estará orgullosa de tí,y felicidades para tí tb que eres madre,yo tb lo soy eh,de dos gatas ja ja.
    Estoy de sorteoooooooooooooo
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡hola Puri!!!! comoe stas??? te mando mucho sbesitos!!!!!! muchos besos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste mi regalo,
    te quiero preciosa,besos

    ResponderEliminar
  6. Puriiiiiii gracias por apuntarte,a la nueva me la voy a comer,está ronroneando encima de mi madre!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Feliz Dia de la Madre!!!!!!!
    Tarde pero seguro, pase a visitarte y me encanto tu blog.
    Que hermosas cositas tejes!
    Todo muy bonito.
    Gracias por tu visita.
    Estamos en contacto.

    BeSoSªª

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Acabo de llegar a tu blog por casulidad,
    y la verdad que me alegro muchisimo!
    He estado echando un vistazo a tu blog, y haces cosas preciosas :)

    Adoro el pulpo de la publicación anterior, es monisimo ^^

    Te sigo para no perderme detalle,
    besitos!

    ResponderEliminar