martes, 30 de marzo de 2010

pulpo de ganchillo

Ya echabais de menos mis pulposss,
pues yo también y lo que mas echaba de menos era la carita
de mis sobrinos al verlos,este en particular
es para mi sobrino Cristian y cuando se lo dí me comia a besos
y yo me lo comia a el,es lo mas bonito que hay.
Bueno mis niñas ya echaba de menos esto de subir
cositas al blog,hoy despues de mucho tiempo he tenido un dia bueno
y este dia me ayuda a seguir hacia adelante,por que un dia bueno
despues de tantos malos,te da una subida de adrenalina tremenda
si aunque me canso hasta de esribir
pero hoy estoy feliz,si FELIZ y eso es mucho,espero no tardar en
volver a postear y os quiero dar las gracias a todas por vuestros
comentarios,por vuestras palabras de animo,
por los mimos que me habeis dejado en vuestros
blog y os pido disculpas por que aún no los he subido,otro
dia los subiré os lo prometo.
A todas las que estais de vacaciones de Semana Santa
pues desearos que disfruteis a tope de estos dias
por aqui ya se ve mucha gente en la playa
despues de este invierno tan loco que hemos tenido por fin luce el sol.
Asi que lo dicho que disfruteis mucho y que os quiero
un montón a todas,mil gracias por seguir a mi lado.
Hasta la proxima.

18 comentarios:

  1. Hay Hermosa, ya se te extrañaba... Y ese pulpi me EncantA, como no gustarle a tus sobrinos si haces cosas Marvillosas... Tienes que Enseñarme para hacer uno, tal vez con mucha, pero mucha paciencia logre aprender =P

    Puri linda, Me alegra tanto que te encuentres Feliz y mejor de animo, ya veras que cada día sera mejor, son mis mejores y mas grandes deseos, porque se te extraña amiga, se te extraña y mucho.

    Te dejo un abrazo y un beso grande.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Puri me alegro que te encuentres mejor,no sabía que estabas pachucha,pero veo que estas un poco mejor, no sabes como me alegro. Un besote y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri!
    Espero que sigas mucho mejor y tengas buena semana de asueto, un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!! tu pulpiss
    es muy divertido guapa.
    Un besote MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. hola puri!!!!
    bonito pulpito!!!! me gusta mucho!!!! besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Hola,,,, que de tiempo sin pasarme por los blog... chica,,,,, pero en fin aqui estoy,,,,,espero que la salud mejore , y el pulpito es simpatiquisimo!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te encuentres mejor,a ver si dura,espero que pases una feliz semana santa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola puri muy chulo el pulpo, pasate por mi blog que te espera una cosita.....

    ResponderEliminar
  9. que pulpo tan gracioso, te ha quedado muy bien
    felicitaciones por tus trabajos de punto, son todos muy hermosos
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima !!hermoso el pulpito!!hermosa tu cuando te encuentras tan bien trasmites tu algría , gracias y que dios te de muchos días buenos !!!los mereces!!besotes y te deseo Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  11. No sé que es lo que te ha pasado pero me alegro que estés mas animada, el pulpo es muy gracioso yo hice uno pero es diferente a ver si le pongo un día de esto la foto en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapa tienes un mimo en mi blog^^

    http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pasaba por tu blog para saludarte!!El pulpo te ha quedao genial!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Puri, soy Maria José sigo tu blog y me gusta, me gustan tus trabajos y el pulpillo, ánimo sigue mostrandonos tus obras,estan guay!!!, yo te invito a que sigas el mio si te gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Puri! Que alegria de poder estar mas cerquita de los andaluces ,pienso en ir a España el año que viene y seguro que iré a Motril , cuando llegue la hora te diré para que pueda conocerte, yo tambien soy seguidora de tu blog, me gusta mucho tus labores, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tu pulpi precioso!!!!!!!!! Tu sobrino seguro que estará encantado y déjame decirte que en tu forma de escribir y expresarte. Se nota que estabas bien, espero que pronto empieces a hacer entradas como estas muy, muy seguidas. Tú eres fuerte y conseguirás salir de este bache.
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es un pulpo muy hermoso, ¡me encanta! no me extraña que tu sobrino esté encantado.

    un besote reina

    ResponderEliminar