martes, 16 de febrero de 2010

SORTEO 1º CUMPLEBLOG


!!!!!Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estoy,por fin me decidí a cambiar el chip y como en Marzo
hace un año,que estoy aqui en booglers,quien me lo iba
a decir hace un año,cuando despues de convencer a mi hermana
de que se hiciese un blog,para compartir con todos su arte
y su destreza con las manualidades,como muchas ya la conoceis MAKEAKUU
pues si despues de pensarmelo mucho y decirme una y otra vez ,si no voy a tener
visitas,se lo ire diciendo a mis conocidos para que me visiten y así el marcador
suba,pero me equivoqué y tengo que deciros,que estoy muy pero muy
contenta de estar aqui de haber conocido a tantas y tantas personas maravillosas
grandes artistas y mejores personas,aqui e echo grandes amigas,y se que seran
mis amigas por mucho tiempo,os quiero dar las gracias a todas y cada una de mis
seguidoras que son muchasss,por estar aqui por dejar vuestros comentarios
por animarme cuando tengo estos altibajos tan amenudo,por sacarme una sonrisa
cada vez que leo vuestras palabras ,gracias y mil veces gracias.
Pues que mejor que hacer un sorteo
que será alguna de las cositas que vosotras sabeis que hago ¿que será?
sorpresaaaa!!!!!!!!!.Bueno pues desde hoy dia 16 de Febrero hasta el dia 25
de Marzo a las 12 de la noche, os podeis apuntar en esta entrada
Un beso enorme a todas y gracias por estar aquí.

73 comentarios:

  1. Me apunto!, me hago seguidora ahora mismito, a ver si tengo suerte
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! me papunto y me llevo tu logo a mi blog, espero tener suerte :-P
    Un saludo Sandra de Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! me alegro de que estes algo mejor, me apunto! yo también estoy algo más animada, que pasada, ya un año!! un besito y me lo llevo a divanitas world! besos! felicidades por este primer año.

    Pd; no sabía que makea kuu era tu hermana, que pasada, vaya dos artistazas en la familia, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri.
    Que alegría me dá, que ya estes de vuelta y con todos los ánimos, y que lindo ya cumples 1 año en este mundo blogeril, Felicitaciones Amiga!!! y te deseo todos los éxitos y para adelante en todos los sentidos;-)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Puri, me encanta ver que has juntado ánimo para meterte en este lío. Me apunto, ¿cómo no? y me llevo el logo a mi blog.
    Felicidades por tu próximo cumpleblog.
    Muchos besos
    http://manualidadespiluki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Y que cumplas muchos máááássss!!!. Me apunto, me encantan los sorteos. Soy Tejo y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!!
    me apunto!!!
    ya saves que me encanta tu blog y todo lo que haces!!!!!!!!!!!!unbeso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me apunto!! Y me hago seguidora =)

    Lucy

    http://lucyfairytale.blogspot.com

    luchy.v.r@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en un gadget!!

    Muchos besos y ánimo con el blog!!

    Lucy

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones! y una suerte que tomaste la decisión de empezar hace un año! si no?! Nos apuntamos en el sorteo y dejamos el logo en el sector de L&Cia correspondiente, Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Puri, me alegro que estes de vuelta, es un placer visitar tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oi amiga será q posso participar do seu sorteio???
    Passei para te dizer q tem um selinho pra vc no meu blog de uma passada lá,ok,bjs

    ResponderEliminar
  12. Como tenemos tantas cosillas en común presiento que voy a ganar je je
    Me alegro mucho de que estés más animaillaaaaaa
    Besotes de colores preciosa
    Joiaaaaa en mi blog explico como quitar la palabreja de verificación esa que me pone de mala leche cuando dejo comentarios(*o-)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese añito compartido con todas nosotras. Ánimo y a por otro más.

    Y por supuesto me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez,que me apunto y que muchos besicos.Chao

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el primer cumple blog!! Que lindo!!!
    Me apunto al sorteo!!! Espero tener suerte!!
    Besos y que sigas muchos años más y con miles de visitas más!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, quien te iba a decir a ti que harias un blogs tan chulo, ehh que yo tb me apunto al sorteo,, ¿ que te creias ? escribe todos los dias que te pienso seguir, besicos. chau

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto tb! sea lo que sea el premio seguor que es precioso! Me he hecho seguidora vale?
    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Puri! Pasé a visitarte y me encuentro con este sorteo tan lindo, qué alegría! Desde ya me anoto y te doy gracias por permitirme participar y tal vez ganar una de tus hermosas creacioes!
    Ün abrazo, Adri

    ResponderEliminar
  19. Hola Puri, me alegro de que hayas vuelto, nos conocemos desde hace poco, pero espero ser una amigas mas.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola amigaaaa que bien te veo de animo, ya sabes me apunto y me alegro que hagas un añito con tu blog y asi haberte conocido, un beso para ti y la familia muaaaaaa, lo anuncio en mi blog tambien.

    ResponderEliminar
  21. Hola Puri,muchas felicidades!!!!me apunto a tu sorteo,a ver si hay suerte...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el sorteo, siento lo de tu familiar!! espero que estés mejor. Un beso y que sigas cumpliendo años en el blog por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  23. pues muy bonitas.... eso es "arte"

    saludos

    ResponderEliminar
  24. hola puri guapa!!!!! vengo a puntasr me a tu sorteo!!!!! ya lo he publicado!!!! yo tambien estoy de sorteo!!!! si kieres apuntate!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa te acabo de conocer y mira que mejor forma que con un sorteito verdad? jajaja
    me apunto encantada y te llevo a mi blog reina un besote MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. ¡FELICIDADES PURIIII!!
    Que gusto tenerte aquí de vuelta y mejorada, te mando un gran y fuerte abrazo.
    Ah y claro que me anoto, si se puede.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. primero que nada muchas
    F E L I C I D A D E S ! ! ! !
    vengo hasta ti por medio de Ana Belen de Tricot-pardos y me a gustado mucho tu blogg
    y me anoto al sorteo
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima. Aquí estoy, perdona por tardar he estado sin teléfono :( . No sabes lo que me alegra verte de vuelta, el saber que as recuperado algo de energía. Las ganas de seguir con nosotras jejejjej. Felicidades por este añito en este mundo que espero que sean muchísimos más, que nos enseñes día a día tus obras de arte. O solo que nos hables de lo bonita que la vida!!!!!!!!! Pero el saber que estas hay, ya nos haces bien a todas. Me apunto encantada a tu celebración y agradecerte por supuesto tu invitación. Me llevo tu sorteo al mi casita.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Puri, me dio mucho gusto el encontar tu blog, me he hecho tu seguidora y me anoto a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog, que espero visites muy pronto, mucha suerte y que cumplas muchos más, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!acabo de descubrir tu blog!!me apunto al sorteo!!

    AniTa
    ana87_gtf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola,felicidades por ese añito,me apunto al sorteo y que este año seas muy feliz.
    Besos.
    estelamartinezdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa! he visto tu mensaje en el facebook. Claro que me apunto. Espero que todo te vaya bien. Que estés mejor!
    Yo ando muy ocupada, espero volver pronto.
    Un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por tu primer año, seguro que habrá muchos más.
    me apunto al sorteo
    Inma
    imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! felicidades, deseo que todo este bien y te encuentres mejor...me epunto
    besitosss

    ResponderEliminar
  35. Hola de nuevo, pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Puri FELIZ CUMPLE del blog y que sean muchos añitos mas ,a si podemos seguir viendo todos los tejidos tan lindos que haces y seguir siendo amigas para seguir compartirndo .
    Un abracito

    ResponderEliminar
  37. Hola Puri, gracias por tus palabras, acá ando con mi pata al hombro, la verdad que no le deseo a nadie lo que me paso, realmente horrible.
    Se te nota mas animada, espero de corazón que estés mejor.
    Y esta de mas decirte que me encantaría poder participar en tu sorteo, no me puedo perder la oportunidad!!!!.
    Me llevo el enlace a mi blog.
    Te mando un beso enorme y nos estamos viendo
    Andrea

    ResponderEliminar
  38. Hermosa: como me da gusto saber de ti, seña de que te sientes de mejor animo =) Felicidades por este año en este maravilloso mundo, sigue compartiendo con nosotras ese maravilloso DON que tienes en las manos, ya sabes que me ENCANTA TODO Lo que haces... Te dejo un abrazo y un beso enorme....

    Y por favor apuntame a tu Sorteo, en cuanto pueda lo enlazo en mi blog para que seamos muchisimas mas....

    Te quiero Mucho.

    Ara.

    ResponderEliminar
  39. Hola Puri
    He descubierto hoy tu blog, te felicito por todas las cosas que haces porque son muy bonitas.
    Me hago seguidora para no perderme ni una entrada y me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Puri: me apunto en tu sorteo y te llevo a mi blog asi te hago la propaganda, ya me hago tu seguidora amiga besos y que andes bien

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades, tu blog es increible, te has ganado una nueva seguidora =)

    Me apunto a tu sorteo =D

    Mi blog: http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

    Mi correo: yolandatavio@gmail.com

    ESpero que estes saliendo de tu mala racha y que estés mejor, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  42. hola felicidades por tu aniversario en el blog. me gustaria participar en el sorteo.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Pues no sabía que ereas la hermana de Makea Kuu!!!!!Me apunto si puedo al sorteo y me voy a postearlo ahora mismo... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! es la primera vez que paso por tu blog, pero me ha gustado mucho conocerte. Me gustaria apuntarme a tu sorteo si puede ser ^^ Besitos y muchisimas felicidades por este primer añito en la blogosfera, que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  45. Hola Puri, ¡Fèliz cumple/blog!...y los que te quedan.
    ¡Enhorabuena por tus creaciones!.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Puri; pasaba a saludarte y desearte lindo fin de semana!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  47. Hola,felicidades por tu blog.Me hago tu seguidora y me apunto a tu sorteo.Mari.Manualitats Mary.

    ResponderEliminar
  48. HOLA PURI!!!!!!! TE FELICITO POR TU BLOG ESTA SUPER BUENISIMO ME ENCANTA TODO LO QUE HACES BUENO ME APUNTO PARA EL SORTEO MI MAILS ES VERONICA_KEANERA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  49. Hola me elegro que estes un poco mas animadas,sabes todas creo yo que pasamos por algun mal momentos en la vida,por lo menos a mi me pasa pero gracia al blog y a los comentarios que te dejan todas tus amigas porque todas somos amigas te alegran el dia con que arriba ese animo que tenemos que ve las cositas tan maravillosas que haces,bueno que me enrrollo te felicito por tu añito del blog beosssssss

    ResponderEliminar
  50. Se me olvido me apunto al sorteo haber si tengo suerte jajjajaja

    ResponderEliminar
  51. me apunto y mañana te coloco en mi blog!!!que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantará apuntarme a tu sorteo y me llevo el enlace a mi blog para compartirlo con más amigas.
    Un abrazo y felicidades por tu blog y tus trabajos
    Marilia

    ResponderEliminar
  53. pensé que ya me había apuntado! como no sé si lo he hecho ya...ahí van mis datos: Mª José Jiménez iris.gala@hotmail.com

    muchos besoooos! :)

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga Puri.
    Gracias por visitarme y dejar tu cariño, ahora estoy de regreso pero no del todo todavía.
    Un beso enorme para ti y cuidate mucho, me llevo tu promocion del sorteo para publicarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  55. Hola, en primer lugar quería felicitart por tu primer cumple blog, y en segundo lugar deseo darte las gracias por los momentos tan agradables que paso mirando tu blog, me encanta,y espero que cumplas muchos años más,este mundillo es genial,ya aprovecho para apuntarme a tu sorteo e invitarte a participar en el mio.Para cualquier cosilla déjame un comentario en mi blog.Un saludo, y nos vemos pronto guapa.

    ResponderEliminar
  56. hola!hace poco me encontre con tu blog muy lindo todo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  57. tambien tengo fibrmialgia y es verdad que los medicos no te comprenden porque a ellos los resultados les dice que estas sana...ahora me van a mandar al psicologo porque no saben que hacer..besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  58. hola guapa!!!!!!! y yo sin apuntarme???????? no puede ser asique aqui estoy para dejar constancia de que quiero participar en tu sorteo. Además te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza guapa!!!!. Besines y felicidades por ese añito

    ResponderEliminar
  59. Yastoy aquí!!!!!
    Que me gusta mucho todo lo que haces y sobre todo me encanta la alegría que transmites.
    Un besazo

    Esther

    ResponderEliminar
  60. Hola me anoto en tu sorteo Felicidades!!! te llevo a mi blog besos♥

    ResponderEliminar
  61. Perdona Puri por el despiste,claro que me quiero apuntar a tu sorteo y te felicito por tu esfuerzo y deseo que de alguna manera,no se como,puedas encontrarte mejor.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  62. hola,felicidades ante todo.Me haemocionado ver la fotod ela playa de Motril,que recuerdos...aora vivo en Malaga,pero suelovisitar a mifamilia y por supuesto ir al cerro.
    un saludo.nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Pero que bonito todo lo q hces!

    Me apunto corriendo

    ResponderEliminar
  64. Hola Puri!! hoy veo que no me he apuntado, eso es imperdonable, asi que aqui estoy para apuntarme.. Felicitaciones por todos tus trabajos, tu primer cumple blog y por todas esas visitas que recibes a diario..

    Mil Rosas para ti

    ResponderEliminar
  65. Hola Puri!! Quiero apuntarme al sorteo!!! No quiero perderme ninguna de tus maravillosas creaciones!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  66. uff, menos mal que llego a tiempo de apuntarme y ademas me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  67. Guapisima, muchas felicidades y desde ya me apunto a tu sorteo y me hago tu seguidora, tu blog es muy bonito. Un besote
    http://midesenchufe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Jolin y yo que no me habia apuntado ya sabes me apunto ahora mismo haber si tengo suerte besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola, felicidades por tu aniversario y amiga q sean muchos mas en este mundo blogueril, deveras q cuesta mantenerlo vivo con mucho trabajo y pasiencia me anoto a tu sorteo espero esta ves tener mucha suerte. chaooo

    ResponderEliminar
  70. Hola.Apuntame para tu sorteo. Felicidades por tu blog. Te enlazo en el mio
    laventanadecris.blogspot.com
    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  71. Hola, me llamo Mayte, he seguido varias veces tu blog, me he animado a participar porque me gustan mucho tus trabajos. A ver si tengo suerte.
    Un beso y gracias por compartir con nosotros todo tu arte

    ResponderEliminar
  72. Hola, hoy me puse a bichear por internet para buscar muñequitos de fieltros y otras manualidades y me encontré con tu blog.
    Felicidades por tu cumpleblog!!!!!
    Me he animado a apuntarme, así que a ver si hay suerte.
    Esperemos que sigas compartiendo todas tus monerias con nosotras.

    ResponderEliminar