viernes, 8 de enero de 2010

BUFANDA DE PUNTO PERUANO


Y como no hay dos sin tres,pues aquí os subo una bufanda
que le he echo a mi hermanilla Steffi,
para que vaya abrigaita y no se me refrie mucho
Está echa de punto peruano
lo vi en un video en el
youtube
es muy sencilla de hacer y la verdad
es que queda muy linda.
disculparme por la calidad de la fotos
pero la camara,desapareció y está en busqueda y captura
pero sigo sin noticias de ella,jajajaja es broma
la pobre enfermó ,muy tipico en todo lo que hay a mi alrededor y
nada que no tiene arreglo igual que la dueña ,pero bueno
las hago con el movil
y por lo menos asi os puedo enseñar algunas cosillas.

Un caluroso beso para todas y que tengais un lindo fin de semana.
HASTA LA PROXIMA AMIGAS.

5 comentarios:

  1. ole ole ole mi puri guapa!!!!!!!!!! ke chula la bufanda!!!!! y el manton precioso!!! besitos guapa!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Puri Amigaaaaaa.... Un Maravilloso Inicio de Año para ti Muñeca =) Mira que yo tambien realize una bufanda de punto peruano y se la regale a Una amiguita, ni oportunidad tube de tomarle foto y tambien la realize graciasa video de you tube..... Casualidades de la vida =D

    Amiguita, te deseo lo mejor del mundo, ya lo sabes, Te quiero un Monton y a hecharle ganas, siempre pa´lante, pa´tras ni pa´agarrar impulso =D

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Que punto más original, nunca lo había visto.

    Tienes unos mantones y unos chals chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE VENDIGAAAAAAAAA. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Pásate por mi blog jejejejej. La bufanda guapísima, yo he estado practicando ese punto para hacerme un bolso blanco para el veranito. Pero aun no he dado con las medidas justas de las agujas jejejej así que si me echas un cable te lo agradezco :)
    UN besazo………………… te esperoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ser tu hermanilla je,je
    Enhorabuena por el cumple te dejo 365 besos de colores que alegren este añito

    ResponderEliminar