miércoles, 27 de enero de 2010

ATARDECER EN MOTRIL



!!!!!Hola de nuevo¡¡¡¡¡¡
aqui estoy otra vez,para enseñaros un trocito
de la playa de poniente de Motril,
en una tarde de invierno de esta semana pasada
mis sobrinos estubieron de pesca
y no me pude resistir
a hacer unas fotos a este atardecer,tan bonito
aqui somos unos privilegiados,tenemos el mar a un paso
y nos giramos y sierra nevada a otro,
me encanta vivir aqui y poder disfrutar de estos atardeceres tan lindos.
Un beso enorme a todas y espero que os guste mi cachito de cielo.

5 comentarios:

  1. holaaa que bonita foto!!!!!!!!!!!! es preciosa!!!!!! la playa me encanta!!! besitos guapa!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola todo muy bonito el chal te quedo precioso y que envidia me da ese atardecer.Y como me perdi tu cumple(que no termino de volver del todo)queria aun siendo con bastante retraso felicitarte y decirte que te deseo todo lo mejor y haber si al siguiente estoy menos despistada.Muchos besicos y hata pronto

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, que Envidia de vista =) Te mando un beso y un abrazo muy grande preciosa, deseo de todo corazón que te encuentres de mejor animo y haciendo todas esas cositas lindas que nos regalas...

    Un abrazo grande.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos!!!!!!que tal todo? que te tengo un poco abandonad@ con los examenes, perdoname!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos esos atardeceres maravillosos.
    (^0^)Feliz semanita, besos de colores guapa

    ResponderEliminar