miércoles, 25 de noviembre de 2009

GRACIASSSS


Glitter Graphics - Topglittergraphics
Glitter Graphics - Topglittergraphics
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero dar las gracias a tod@s por vuestras palabras de animo y por vuestro apoyo,que bien viene cuando estar mal entrar al blog y ver vuestros comentarios ,gracias y mil veces graciassss!!!
Parece que voy algo mejor por lo menos de animo que es muy importante ,nos hemos tirado un mes de visitas a medicos uffffff terrible,y lo de mi niña aún no está resuelto,los vertigos no se le quitan y siguen haciendole pruebas,menos mal que ya se han descartado varias cosa que nos tenian preocupados,le han puesto varios tratamientos y sigue igual,por ella no me puedo venir abajo ,que ya bien me agaché pero nada pa´lante como la gente de Alicante,como decimos aquí.por ella voy a hacer todo lo posible ,por levantar el animo ,asi que ya mismito me teneis aqui dando el do de pecho y subiendo varias cositas que he echo.Un besote enorme a todas y GRACIAS.

13 comentarios:

  1. No te derrunbes,tu ha seguir ,todo saldra bien y animos,para lo que necesites,t dejo mi correo,lascosasdeeni@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Asi megusta CAMPEONA!!
    Millones de besos de colores

    ResponderEliminar
  3. puri!!!! guapa animo!!!! aki et keremos ver sonreir!!!!! guapa!!!!! :-D muakis!!!

    ResponderEliminar
  4. Puri cielo no sabia que tenias problemas de salud en tu familia lo siento,mejoraros todos, animo cielo que veras que todo saldra genial, y volvereis a sonreir.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti preciosa! tu eres la alegría de la huerta y cuando faltas se te echa en falta. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Puri, deseo que se recupere pronto.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa espero de verdad , que pronto se arregle todo !!!muchos besos y sabes que por aquí tienes nuestro apoyo , esperamos ver tus cositas besotesssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! hay un sorteo en mi blog! pásate, te puede interesar.

    Un abrazo, Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Hola Puri , mucho gusto conocerle por aqui por la web .Muy contenta tenerle como una de mis seguidoras.Feliz de tenerle y de España como mi gran amiga y prefesora mia en algunas cositas del crochet como lo es Clamir .He leido algunas cosillas de su familia.Espero en Dios Todopoderoso que se mejore la niña y que todos los trastornos sean algo pasajero.Tengamos fe en Dios que es el que todo lo puede y que lllevara a los doctores por camino correcto para hayar esa piedrita molestando a la nena.Siempre mente positiva.
    Estuve mirando varios de su trabajos de crochet y me han gustdo,son muy lindos,las bufandas y los amigurumis tambien las letras.Todo muy bonito.Asi que de ahora en adelnate tendra una amiga mas en el mundo del tejido a crochet donde podriamos compartir fotos y algunas ideas.
    No se si sabe de Clamir pero su Blog es espectacular y muy inspirador su enlace es http://elblogdeclamir.blogspot.com/
    visitela estara super contenta.
    Me despido y hasta la proxima,

    Abrazos ,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Que alegrón Puri, pasar por aqui Puri, y leerte...me alegro mucho que vuelvas, espero de corazón que todos tus problemas se solucionen pronto, arriba los animos!!!!
    Te mando un beso grande, y espero tengas una muy buena semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Puri !!!! FUERZA!!, de esas que sólo las madres sentimos cuando algo no anda bien con los nuestros. Desplegá tus alas de supermamá, sacá tus garras de Leona,y que estos malos tiempos duren poco.Un beso enorme y un abrazo desde Buenos Aires.
    Marina

    ResponderEliminar
  12. hola que tal!
    Mira que bonito tu blog, lleno de cariño y amistad. Gracias por pasar a mío, ahora yo también te sigo, ánimo nena, besitos desde México :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Puri!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
    http://muxotruekecadiz.blogspot.com/ y espero que andes un poquito mejor.

    ResponderEliminar