jueves, 1 de octubre de 2009



este mimo tan lindo me lo concede mi querida amiga gatita del blog DMILCOLORES
Este mimo tiene sus reglas que son:
-Decir quien te lo concede.
-publicar la imagen.
-Compartirlo con cinco amigas.
-Especificar por que se lo concedes.
Victoria-porque me encatan sus manualidades y es una mujer encantadora y tiene un blog precioso,en el que entras y no te quieres ir de alli,en el que se respira una paz increible.
-ARA-porque me gustan mucho sus angeles,y unas haditas preciosas que hace y por que es muy divertida con sus entradas y sus comentarios.
-CARMEN-por que hace unos manualidades preciosas y yo tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos y de disfrutar de los trabajos tan lindos que hace desde un bolso monisimo con todos sus detallitos y dos funda para el movil con el nombre de mis niñas.por eso y porque la quiero un montón y lleva unos dias desanimada le mando un besote y mucho animo.
-MARIA JOSE-por que me encantan sus ilustraciones para marcapaginas y por que es una persona muy positiva y encantadora superdivertida y estoy encantada de haberla conocido.
MAKEA KUU-pues por que tiene un arte para las manualidades increible todo lo que tocan sus manos queda relindo,y porque es mi hermana y la quiero un montón.


y a mi gatita pues decir de ella que es una artista para hacer pulseras y collares y por que me encanta como es y le doi las gracias por haberme concedido este mimo tan lindo.Tengo muchas mas amigas pero como solo tenia que poner cinco,que vamos a hacer .Un besote enorme a todas y hasta la proxima.

5 comentarios:

  1. hola puri!! guapa comoe stas???? me alegro de que te dieran el premio te lo mereces!!!! besines!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri,felicidades por tu premio y muchas gracias por pasármelo y por lo que dices de mí,yo también te quiero!
    besitos y que pases un buen finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Puri redios que me pongo coloraaaaaaaa...
    Tu si que eres una caja de sorpresas ...de sorpresas llena de lanitas para ganchillear je,je
    Gracias por pensar en mi
    Besotes de colores para tu domingo y tomate una leche riza a mi salud, cuando vaya a motril ten por seguro que nos latomaremos pa darle por ahi... a los dolores

    ResponderEliminar
  4. x fin despues de una semana de espera ya vuelvo a tener internet para actualizar mas seguido!!! espero que te sigas pasando por mi blog y que todo vaia bien besos waP

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, pense que te habia agradecido por el mimo, una disculpa enorme,... muchas gracias y espero que tus papas esten mucho mejor...

    Un beso grande.

    Ara.

    ResponderEliminar