viernes, 18 de septiembre de 2009

LUNA-STEFFI Y LETRA M PARA MI MARGUI

Y aquí teneis una luna -platano que le hice a mi steffi(makeakuu),intente hacer una luna y ya veis lo mismo puede ser luna que platano,pero bueno espero que las siguientes me salgan mejor y bueno chicas con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho,jijijijijijijiji.nos vemos por blogers besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este es un regalilo que le he echo a mi sobrina que queria la letra M de su nombre Margatita,no me gustó mucho el resultado,pero ha ella le encantó ,que es lo mas importante.

13 comentarios:

  1. Hola Puri cuando tu puedas lo haces las revistas estan chulas,bueno pa chulas tus nuevas obras los anillos estan muy lindos!!el vestido muy bonito!!y la luna lunera y la M estan muy bien !!!Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. que linda luna y la m tqambie preciosa!!! muakssssssssssssss, x cierto te puedo agregar al face?????? besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA TODAS LAS COSITAS LINDISIMAS PERO LAS DOS GUAPETONAS DE ABAJO LAS MAS LINDAS,TIENEN A QUIEN SALIRLE.QUE PASEIS UN BONITO FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESICOS.CHAO

    ResponderEliminar
  4. ehh que me decis de mi luna platano,
    mola verdad,jejejejej
    es un gumi en dos jajajaja,es la caña.
    muchas gracias purica.
    besitos y bueno te voy a ver ahora para la comida asi que para que me voy a despedir por aki.

    ResponderEliminar
  5. hola puri!!!! que xulos todo!!!!! la blusa y la falda!!!!me encantan!!!!! los anillos!!!! ufff me enamorado de ellos!!! que xulada!!!!! me encantan!!!! besotes guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea, dos diseños en uno. Tus gummys son como los transformers, pero más bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!Que graciosa la luna o el platano...mira que bien, dos en uno, que es más dificil todavia. Que guay lo de Fito, no? a mi me encantaria ir a algun concierto suyo. Creo que antes de final de año tocaran por aqui....ya veremos. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola que guay lo de la luna y el platanito dos en uno jjajajaj,yo tambien entiendo a los enfermos de fibromalgia,que tenga un buen fin de semana saludos.

    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Paso a saludarte, este precioso domingo por la mañana, a darte los Buenos días y a invitarte a mi blog porque tienes en él, sobre la columna de la derecha, un Premio-desafío!Porque eres de mis blogs preferidos, a los que siempre sigo....
    Saluditos!!!
    Merxe Asencio MUXOARTE-MUXABISUTERIA Y MUXOTRUEKE

    ResponderEliminar
  10. QUE MANOS Y QUE CABECITA TIENES, LUNA PLATANO E INCLUSO UNA MAZORCA DE MAIZ, JIJIJI
    ME ENCANTA EL CROCHET, CLARO ESTÁ NO SE HACERLO, MI MADRE SI.
    LAS COLCHAS, LAS PUNTILLAS DE LAS TOALLAS, PARA LAS VENTANITAS LOS VISILLO, LOS BOLSOS....
    Y LOS BIQUINISSS, ME ENCANTAN.
    UN BESITO PURI.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Tengo un pequeño problemilla con los premios que me diste, no me guarde las fotos y ahora me los he ido a coger para subirlo, pero no lo encuentro. Pues como no los tienes archivados por meses, no hay manera. Uno me lo comunicaste el día 24 de agosto y el otro el 27. Si puedes pásame por favor los enlaces, para poderlos subir. Ya sé que hace un mes, pero más vale tarde que nunca jajajjaj. Te pido disculpas…………………… perdón, perdón, perdón. Se me han acumulando 16 uffff creo que me tengo que poner las pilas jajajaja
    Gracias y muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena,Ya toy por aqui je,je...Hay que ver cuatro dias fuera y estais todas hiperactivas...intentare ponerme al dia,
    muac- muac

    ResponderEliminar
  13. HOLA PURI

    ESTUVE CURIOSEANDO TU BLOG Y ME PARECIO MUY BELLO, ESPERO QUE PODAMOS SER BUENAS AMIGAS, YO SOY DE MEXICO Y RECIEN ME INICIE EN EL CROCHET.

    BESOS

    ResponderEliminar