jueves, 27 de agosto de 2009

UN DESAFIO MUY INTERESANTE


He seguido todos los pasos y me ha salido esta foto de mi hija Paola,que tiene 11 años y es un bellezón y no es pasión de madre,ehhhhh,tengo que decir de ella que tiene un corazón muy grande,y cuando se enfada con su hermana hasta que no se den un beso no se duerme tranquila,siempre a sido una niña muy inteligente doce meses ya era capaz de contar hasta 14,y te cantaba letras de canciones,que se las sabia mejor que yo y no digamos ahora que siempre me esta corrigiendo,por que yo cuando tengo un dia muy jodido o me pongo a cantar o me doi contra la pared,y hay esta ella para corregirme,es un caso,es muy amiga de sus amig@s y siempre tiene alguna amiga en casa,bueno que va a decir una madre de su hija,que es muy linda aunque eso si es muy cabezotaaaa.
ESTE DESAFIO TIENE UNAS NORMAS:
ABRIR EL FICHERO DONDE ALMACENES LAS FOTOS Y PUBLICAR LA CUARTA FOTO DEL FICHERO
EXPLICAR ALGO SOBRE ELLA
PASARLO A 4 BLOG.Ya está habeis visto que facil pues venga chicas animaros y haber que sale.un besote enorme a todas y a mi amiga MARIA JOSE ,que es quien me lo ha mandado,http://aguadecolores.blogspot.com
y yo se lo paso a 4 blog:
1-PILUKI
2-ANA BELEN
3-MAGO
4-BETTY

6 comentarios:

  1. Gracias de nuevo, guapa. Este lo subiré pronto, pues es más entretenido de hacer.
    Muchos besos y gracias por acordarte siempre de mi para estos premios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno he dejado la entrada donde no era, pero lo ducho muchas gracias por pensar en mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo bellezon de niña!!! Motrileña tenia que ser!!! Tu a cantar wapa, dejate de pegate con tra la pared, No sea que encima jorobes la memoria que a mi ya me esta fallando je,je.
    besotes Gordos, gordos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya me lo lleve a mi blog, esta lindo este desafio. abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, me encanta tu blog! Y tu niña es un bellezón de verdad, como su madre.... felicidades a las dos por teneros!! Y precioso el desafío!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog, tienes una niña preciosísima, espero que sigamos viendo nuestros trabajos, un besín

    ResponderEliminar