miércoles, 15 de julio de 2009

sorteosss

ara-kreativa,realiza un sorteo en su blog,que recien estrena y quiere conocer mas amigas blogueras pasaros por su blog y vereis que cositas mas bonitas hace y de paso os apuntais al sorteo.
panicadas celebra sorteo en su blog pasad y os apuntais,hace cosas preciosas.

Rocio hace un sorteo en su blog soletita,pasaros y vereis las cositas tan chulas que hace.
En el blog mi mundo de tricot,sortean a elegir un pulpo del Madrid o del Barcelona,apuntaro haber si teneis suerte y de paso visitad el blog que está muy chulo.


Hola como estais,espero que muy biennnnnnn,aqui os subo unos sorteos que me encontre visitando blog amigos. pinchad en la foto y podeis entrar en el blog.Un besote enorme a todas.



3 comentarios:

  1. Puri: Mil gracias por darte una vuelta en mi blog, espero formemos una linda amistad, por cierto me encantan las cosas que haces, yo para eso del crochet, creo que no naci, muy a fuerza hago bufandas y eso me tardo eternidades en acabarlas =P... Mucha suerte.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. *** por cierto puri, te deje un regalito en mi blog ***

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL:
    OYE ME GUSTO ESA IDEA DEL SORTEO INVESTIGARE SOBRE ESO .........MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA:) Y NO VEO QUE NO PUEDAS ADORNAR, YA QUE TU BLOG ME GUSTO MUCHO ..........BYE CUIDATE MUCHO
    :)

    ResponderEliminar