lunes, 20 de julio de 2009

felicitaciones


Esta entrada va dedicada a mi hija Paola,que hoy es su santo,y para mi sobrina Margarita y mi hermana Marga que también es su santo.muchas felicidades a las tres y un besote enorme muaaaaaa.

10 comentarios:

  1. muchas felicidades a las tres ratonas!!! jejejej
    y muchos besitoooss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Purita!!!!muchas gracias por el mimo que me has dado,ya lo pondré cuando acaben las vacas,hoy me he pasado de casualidad,que no paro en casa!!muchas felicidades a tu hija Paola y a tu madre y tu hermana,que son tocayas mías,muchos besos para ti tambien,que disfrutes el verano!!!Carmen

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidaddespara las tres
    Besos
    Gracias por tu comentario
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas felicidades a los cumpleañeros. Feliz dia del amigo y muchas gracias por ser mi seguidora en Do Mi Sol Artistas.
    Voy a enlazar tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tus chicas,como siempre estoy encantada de recibir tus visistas,feliz verano a ti tambien y muchisimas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas. Agradezco tu visita y que te hayas dado un tiempompara dejarme un comentario ya que llevo tiempo sin publicar por razones de salud pero igual me doy (de vez en cuando)una vueltecita por los blogs amigos.Me da mucha melanciolía y felicidad ver las actualizaciones de éstos y sus bellas creaciones.Tu comentario ha renovado mi espiritu bloggeril, ya que hasta hace unas horas pensaba cerrarlos.Despues de leerte y visitarte estoy pensando que, Dios mediante,pueda publicar algo pronto aunque te digo la verdad llevo meses sin dar puntada.
    Gracias por tu tirmpo, tus palabras y espero seguir viendote cuando visite mi blog en dias de mejor respiro.
    Todo mi cariño para ti y tus nenas.

    ResponderEliminar
  7. un besito guapa! q tal? q hace mucho q no os visito? espero q todo bien y felicidades a las 3!

    ResponderEliminar
  8. felicidades con atraso para ella!!Espero que pases buen finde, muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Gracias por tus visitas y tus comentarios, me encanto el video de los pingüinitos que tienes al final del blog, me moria de risa cuando lo vi.

    Besos.

    Ara.

    ResponderEliminar