miércoles, 3 de junio de 2009

DESAFIO LITERARIO


Hola amigas este desafio,me llega de manos de mi amiga Piluki,que le gusta mucho leer(igual que a mí).
Las reglas son las siguientes:
1-coge el libro que tengas mas cerca.
2-abre por la página 161.
3-busca la 5ª frase completa.
4-cita la frase en el blog.
5-pásalo a 5 blog.

También percibí el arrullo de la marea mientras barria las rocas de la playa,y los gritos de los niños cuando el agua helada de las olas se les echaba encima demasiado deprisa para poder retirarse,y las quejas de las madres sobre las ropas empapadas.

Esta frase pertenece al libro Amanecer es el cuarto de la saga Crepusculo,está escrito por Stephenie Meyer.


y se lo paso a estos 5 blog.
ANALIA
MARIPEPAPOP
PILAR GARCIA
MISSMOMO
YOLI -OJOS HOJAS.


UN BESOTE GORDOTE A TODAS.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias !!! He estado un poco desaparecida estos días (mucho trabajo !), pero ahora mismo me pongo !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!PURI.
    ESPERO QUE TE MEJORES Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
    YA TENGO GANAS DE VER EL VESTIDITO.
    BESOTES, WAPA Y FELIZ SEMANA PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    hace tiempo q no te comento, pero si q te visito! eh! no t vayas a pensar!je!
    bueno, me paso para preguntarte q tal estás y q tal va la peque, si ya os han dicho algo mas d elo q le pasa, y también para decirte q te dejé una cosita en el blog de mimos y premios:

    http://caperucitamimosypremios.blogspot.com

    un besín!

    ResponderEliminar
  4. que lind desafio!!! espero que el finde bien, yo estudiando el lunes empiezo examenes grrrrrrrrrr besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Puri, por el desafio. Perdoná la tardanza. Un beso grande

    ResponderEliminar