miércoles, 22 de abril de 2009

mimos


Estos dos mimos,tan bonitos me lo conceden,Marypepapop y piluki,que son unas artistas con las manos,y tienen una corazón enorme.Gracias mis niñas por estar siempre ahí.Me alegra mucho haberos encontrado en el mundo de bloguers.Un besote gordote.Guapas
y yo se lo concedo a algunos de los blog que me gusta visitar:OJOS-HOJAS,ENY,MAKEA KUU,AIRUN,DEKAPI,CRIS,BELINDA,GABY,DAMIRI,ARTISA,LADY CHURRETES,JANIL,NELINDA,BEA,PUNTOPURILETA.CAPERUCITA ROXA,ARTEMISA,ANALIA,PAKY,EL DUENDE DE LOS HILOS,COCINUKA,13 SOMNI,gracias a todas, mis niñas sois unas artistas.un beso gordote a todas .

13 comentarios:

  1. muchas gracias hermanita,un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D Es el primer mimo que me dan y me hace muchísima ilusión. No estoy muy segura de como funciona :P pongo esas imágenes en mi blog o sólo una de ellas??

    Muchas gracias otra vez!
    Un beso enoooormeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias preciosa por tenerme siempre en cuenta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me pasa lo mismo que ha Bea, es el primer mimo que recibo y no sé muy bien cómo funciona. ¿nos lo puedes explicar?

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!!! Qué mimos tan tan bonitos!!!! y cómo animan.... gracias gracias Puri, eres un cielo.... me los llevo!!!! Muchos besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias, me ha hecho mucho ilusion ya que son mis primeros mimos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona!! Muchas gracias por acordarte de mi para pasarme estos bonitos mimos!! Ahorita mismo los pongo en mi vitrina de premios :D
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchas muchas gracias por tu mimoooo!!
    Que ilusión!
    Tu si que eres una artista! ^_^

    Besazos!!

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar
  9. hola niña!!! muchas gracias por tenerme en cuenta siempree siempre... m encantaron los mimitos, graciasss... besitooss

    ResponderEliminar
  10. te deje un mimo en mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno guapísima!
    Que no te había dado las gracias por tus mimitos!
    Menudo desastre! Pensé que te había escrito, menos mal que me dió por mirar!!
    Besitos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar