martes, 28 de abril de 2009

dedicado a mi hermana steffi(makea kuu)





































esta entrada se la dedico a mi hermana steffi(makea kuu)ya que le encanta la pelicula de la sirenita mucho,y se sabe todo el dialogo desde el principio hasta el final.va por ti hermanilla que te quiero un montón.este es el blog por si quereis descargar alguna foto.http://graficosdisney.blogspot.com/
el blog es de fira tiene dos blog mas en el que podeis encontrar cosas chulisimas.

















3 comentarios:

  1. que chulas,muchas gracias ratoncilla!!! jejejej me voy a pasar a ver,un besote

    ResponderEliminar
  2. YA SABIA QUE TE GUSTARIAN,ESO ES LO BUENO QUE TIENE CONOCERTE TAN BIEN.GRACIAS PAPÁ,GRACIAS MAMÁ.UN BESOTE GORDOTE MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver yo un día a tu hermana diciendo todos los diálogos de la sirenita, tiene que ser increíble!

    un besito

    ResponderEliminar